sábado, 5 de mayo de 2012

FEICOBOL Construyen su casa en un mes

En una muestra de que la Feicobol diversifica sus ofertas, este año un stand promociona la construcción de casas prefabricadas con un costo de 17.600 dólares. Natu Casa SRL es la empresa cochabambina que por vez primera participa del evento ferial, aunque ya comenzó a generar expectativa entre los asistentes para la construcción de estas viviendas, cuya característica principal es el uso exclusivo de la madera pino como materia prima. Edwin Canelas, representante de dicho emprendimiento, explica que la construcción de estas viviendas demanda sólo de un mes para su entrega, para lo cual el cliente debe definir el terreno sobre el cual será construido, además del modelo de su preferencia. La empresa se hace cargo de toda la edificación que incluyen los trabajos de electricidad y plomería, sostuvo. La construcción tiene una garantía de dos años. “Utilizamos el pino por su calidad y previo a la construcción, la madera es sometida a un riguroso tratamiento”, añade Canelas. El prototipo sólo abarca para dos plantas y “tal vez para un altillo más”. Ya no se puede pensar en construir casas de más pisos debido al peso que esta pueda generar sobre las dos primeras plantas, explica. “La construcción de estas viviendas obedecen a todas las normas de la Ingeniería Civil, puesto que sólo el material que se utiliza es el que difiere”, acota. El metro cuadrado construido tiene un costo de 220 dólares por lo que, una vivienda tipo para una familia de cinco miembros tiene el precio de 17.600 dólares con tres dormitorios, living, comedor, cocina y baño en la modalidad de llave en mano. Este tipo de viviendas actualmente se vienen construyendo en los Campos de Amiraya y pronto proseguirá en la minera San Cristóbal en el sudoeste potosino. También se pretende llevar el modelo a Santa Cruz.

22 comentarios:

  1. quisiera saber mas sobre las casas prefabricadas estoy muy interesado

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber el costo aproximado de una casa prefabricada de 2 dormitorios, que sea funcional y pequeña como para 2 o 3 personas. Gracias

    ResponderEliminar
  3. donde puedo contactarme para mas información?

    ResponderEliminar
  4. solicito informacion de contacto urgente, estamos trabajando en un proyecto grande e innovador y su propuesta es la indicada desde nuestro punto de vista.

    ResponderEliminar
  5. Ahora puedes comprar casas de madera importados de Europa: Eccobauer Boliva se vende casas de madera nórdica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimad@s por favor me indican la forma de contactarlos en Cochabamba o La Paz Bolivia. Estoy atenta a su respuesta.

      Eliminar
    2. innovacion en Bolivia, me gustaria saber mas detalles por favor
      soy de Cochabamba

      Eliminar
  6. estoy interesada me podría darv dirección en la paz Bolivia y/o teléfonos gracias

    ResponderEliminar
  7. Donde aparecen las respuestas??? a las consultas que les hicieron, yo también quiero saber casa de 2 dormitorios en San Buenaventura, si la pueden hacer allá, cual sería el costo?

    ResponderEliminar
  8. Donde aparecen las respuestas??? a las consultas que les hicieron, yo también quiero saber casa de 2 dormitorios en San Buenaventura, si la pueden hacer allá, cual sería el costo?

    ResponderEliminar
  9. Hola soy d cocha quisiera tener mas información...xfavor podrían darme un numero para localizarlos??

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente no fuí por la feria, me parece una iniciativa genial, mas ahora que existen tantas facilidades de financiamiento, me interesa tomar un contacto, pueden hacer llegar la dirección?

    ResponderEliminar
  11. donde los puedo visitar para saber mas d estas casas? y el costo me gustaria para Santa Cruz, mi correo electronico es rockysita@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes estoy interesada en construir una casa con las caracteristicas que ofrecen. Mi correo es hestrega@hotmail.com costo y materiales por favor.

    ResponderEliminar
  13. mas informacion al correo avil_73@hotmail.com
    estoy interesada en construir en la paz por lo menos 3 cabañas para empesar de estas caracteristicas para hoteleria o wasap 77553332 urgente

    ResponderEliminar
  14. A mi me interesa tener una cabaña rústica en medio del bosque, con un sólo dormitorio y demás comodidades... podrían brindarme más información por favor!?

    ResponderEliminar
  15. Cotizacion de una casa prefabricada de 80m2 aprox para cbba al gomeztgb@hotmail.com me interesa

    ResponderEliminar
  16. Deseo mayor información donde puedo contactarme en La Paz

    ResponderEliminar
  17. Tienen algun numero de referencia para poderse comunicar

    ResponderEliminar
  18. Deseo saber su número de celular para poder llamar y hacer la respectiva consulta mi cel. 70193122 Natalio

    ResponderEliminar
  19. Me parece una propuesta interesante de vivienda más información de donde se encuentran

    ResponderEliminar
  20. Donde puedo obtener mayor información en Cochabamba, a que numero, correo y contacto debo dirigirme?

    ResponderEliminar