martes, 7 de mayo de 2013

Jardín de Acacias, moderno e innovador

EN COCHABAMBA | UN CONDOMINIO EXCLUSIVO DE DEPARTAMENTOS QUE OFRECE LA VERDADERA CALIDEZ DE UN HOGAR CON TODOS LOS DETALLES PARA VIVIR BIEN.

Jardín de Acacias es un edificio construido estratégicamente tanto por su ubicación como por su diseño. Se trata, sin duda, de una excelente opción, ya que además de estar ubicado a pocas cuadras de las Torres Sofer, zona muy socorrida, se impone visualmente por su bella fachada, diseñada pensando en la luz natural.

Un generoso jardín al ingreso le da calidez y vida a este edificio de departamentos.

El revestimiento rompe esquemas de los tradicionales bloques de cemento de la ciudad. La madera, el ladrillo e inmensos ventanales hacen pintoresca la fachada de este singular condominio de departamentos.

“El objetivo para este proyecto fue el de dotar a sus departamentos con un riguroso manejo de forma, espacio y funcionalidad en cada ambiente del edificio, es decir una arquitectura para el buen vivir”, dice Raúl MacLean de Araucaria Construcciones y proyectista de esta obra, que asegura que dada la alta demanda de las personas por vivir en departamentos, es urgente mejorar y armonizar las características actuales de la oferta.

“Veo con buenos ojos que constructores tradicionales han tomado conciencia de que se puede ofrecer más, tanto en la plástica de los edificios como en la funcionalidad, luminosidad, etc. No debemos olvidar que también un buen edificio es una pincelada en el paisaje de nuestra ciudad, a la cual anhelamos verla cada vez mejor”, asegura MacLean

DISEÑO Y AMBIENTACIÓN

La calidad de vida de las personas y el impacto en el entorno fue lo que motivó a la empresa Araucaria Construcciones a crear esta novedosa oferta. Asimismo fue previsto en el programa general del edificio crear departamentos asoleados y ventilados a la vez con una independencia increíblemente bien lograda.

Las áreas verdes se han logrado conservar y han sido muy bien orientadas, dando como resultado que los ambientes más importantes de lo que será un nuevo hogar tenga una vista verde, garantizando así el paisaje ante una eventual saturación de edificios vecinos en el entorno.

Las líneas modernas, materiales innovadores, amplias terrazas, iluminación y paisajismo hacen de este edificio un lugar destacado y de notable confort en Cochabamba.

Cada ambiente cuenta con detalles especiales como los boxes de las duchas, un botiquín de madera e iluminación en espejos. Los vestidores de madera con pequeños detalles son otro lujo con los que cuentan los departamentos, ya que se ha aprovechado de manera óptima el espacio.

La cocina principal y una adicional más pequeña ha sido muy bien equipada con equipos modernos y de primera calidad.

El área común del edificio presenta otra innovación. Baño, duchas y casilleros para personal de servicio.

Detalles únicos:

• Generosas alturas de piso a techo

• Pisos de madera maciza importados

• Muebles

• Revestimientos

• Accesorios especialmente importados

• Diseño de alto padrón

Cabe mencionar que una de las frecuentes preocupaciones a la hora de vivir en un condominio de departamentos es la falta de privacidad y aislamiento de ruidos, pero en Jardín de Acacias, este problema fue resuelto con mucho rigor por la empresa tanto en paredes como en piso, usando aislantes incluidos cañerías de agua y desagüe.

ÁREAS DE ESPARCIMIENTO

Entre los lugares de esparcimiento destaca un Spa con piscina climatizada e iluminada con modernos led, sauna, duchas, área de relajación, que garantiza su uso todo el año y a cualquier hora del día.

Jardín de Acacias cuenta con un área social común en la planta baja. La moderna y cálida decoración hace de este espacio, que contempla un área interna y otra externa, un lugar acogedor para recibir invitados sin incomodar a los demás propietarios.

Jardín de Acacias, sin duda, una nueva e innovadora propuesta arquitectónica en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario