jueves, 2 de mayo de 2013

La casa rodante es una alternativa ecológica

Una de las grandes novedades que se proyectan para la próxima feria de la construcción y vivienda denominada Tecnoconstrucción 2013, es la casa rodante ecológica que está a punto de ser concluida en el Complejo Miraflores de la Villa 1 de Mayo, de Santa Cruz, lugar en el que se realizará la exposición entre el 9 y 12 de mayo.

En dicho encuentro se prevé la participación de 60 expositores que mostrarán innovaciones tecnológicas en cuanto a sistemas de construcción, suministros, materiales, accesorios, oferta inmobiliaria, maquinaria para la madera y otros, según informó el presidente de la organización ferial. Waldo Ballivián.

Una casa rodante, como su nombre lo dice es un espacio habitacional que puede ser transportado a diferentes sectores. Tiene las comodidades suficientes de una casa cualquiera con áreas de servicio como los baños y cocinas. También posee dormitorios.

Muchas tienen como característica principal que su generación de energía es solar, para alimentar las principales necesidades del uso de servicios como la electricidad y el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario