martes, 18 de marzo de 2014

Anuncian curso de capacitación “Vivienda y Desarrollo Urbano”

La Embajada de la República de Corea en Bolivia y la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica) realizarán el curso de capacitación “Vivienda y Desarrollo Urbano”, en el marco del programa Multianual de Desarrollo de Capacidades.

El evento tendrá lugar en el Hotel Radisson, del 17 al 22 del mes en curso. El mismo tiene el propósito de contribuir al desarrollo de capacidades de Bolivia y proporcionar a los participantes la oportunidad de experimentar nuevas tecnologías y estrategias, que ampliarán los enfoques de vivienda y urbanismo.

Durante el curso de entrenamiento 16 becarios de diferentes países: Bolivia, Ecuador, El Salvador y Perú (4 de cada país) recibirán capacitaciones teóricas y prácticas y realizarán visitas de campo a lugares coordinados con el Viceministerio de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda.

Como parte de la estrategia de cooperación, Koica promueve diversos programas de capacitación enfocados al desarrollo de capacidades de los recursos humanos (HRD), que de acuerdo con el director de Koica en Bolivia, Hyunjun Rho, este factor fue clave para el desarrollo de Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario