Playa Turquesa es un exclusivo e innovador proyecto urbanístico de 180 hectáreas ubicado en Santa Cruz de La Sierra, en la exclusiva y consolidada zona del Urubó, a tan sólo 6 kilómetros del puente por el barrio Equipetrol. El proyecto ha revolucionado el mercado ofreciendo una laguna de aguas cristalinas.
El espectacular proyecto contará con la segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo, de 12,8 hectáreas –equivalente a 5.120 piscinas de 5 x 5 o más de 25 canchas de futbol– situándose entre los proyectos principales de Crystal Lagoons en el mundo, lo que nos posiciona a la vanguardia junto a Dubái y Egipto.
Playa Turquesa ha innovado radicalmente en el diseño del concepto urbanístico tradicional que se ha venido desarrollando en el país apostando por un mayor valor agregado a los propietarios a partir de una vida náutica y un estilo de vida incomparable, disfrutando de inigualables servicios y áreas de esparcimiento.
Parte de este innovador y exclusivo proyecto urbanístico significó realizar una alianza con Crystal Lagoons, multinacional que desarrolló una tecnología única, probada y patentada a nivel mundial para el tratamiento de grandes cuerpos de agua en estados cristalinos, cumpliendo las normas ambientales más estrictas con muy bajos costos de mantención, que aseguran de por vida su agua color turquesa.
Crystal Lagoons Corporation transforma cualquier lugar del mundo en un espacio paradisíaco de playa idílica, desarrollando lagunas de aguas cristalinas de tamaño ilimitado, rodeadas por playas de arena blanca, palmeras, muelles, permitiendo su utilización todo el año. Su concepto único y tecnología de punta proporcionan las condiciones ideales para la natación y práctica de deportes acuáticos, entregándole a los proyectos inmobiliarios mayor valor agregado que cualquier otro.
Actualmente, Crystal Lagoons tiene más de 300 proyectos en el mundo y su tecnología se encuentra patentada en 160 países, desarrollando en Playa Turquesa en Santa Cruz (Bolivia) la segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo.
Grandes beneficios
Además de la segunda laguna más grande del mundo con playas, áreas verdes y zona de buceo, Playa Turquesa contará con un innovador centro social con hall principal, centro de eventos, terrazas, mirador, tiendas comerciales, gimnasio con vista panorámica, restaurantes bordeando la laguna, guardería infantil, piscinas familiares y un Centro Integrado de bienestar-spa.
OPCIONES
En Playa Turquesa se puede adquirir un terreno para construir su casa de ensueño, como también modernos departamentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario