domingo, 31 de mayo de 2015

Torres Aventura brinda calidad y confort

El Condominio Torres Aventura impone un nuevo diseño habitacional y comercial que brinda un equilibrio perfecto entre estética, funcionalidad y confort. La imponente obra se desarrolló en la capital cruceña.

Los ejecutivos de la empresa Constructora Tierra Ltda. y el excelente grupo de profesionales de reconocida trayectoria, presidida por la arquitecta Nancy Calizaya Flores, concibieron este singular proyecto, orientado específicamente a satisfacer las necesidades actuales del hombre moderno y su familia, sin descuidar detalle alguno.

La edificación del Condominio Torres Aventura se ejecutó sobre un terreno de 4.344 m2 y tiene 32.000 m2 de construcción. Cuenta con 115 lujosos, amplios, confortables y funcionales departamentos de 3 dormitorios, con dependencias completas y enormes ventanales y terrazas que proyectan mejores vistas panorámicas.

Los departamentos están emplazados en dos torres de 16 pisos cada una, conectadas entre sí por una singular escalinata central y tres ascensores panorámicos.

Uno de los pilares fundamentales del proyecto es el especial y minucioso cuidado que se ha dedicado al diseño de las áreas sociales y recreativas que los residentes tienen a su disposición. Bajo una filosofía de bienestar y comodidad familiar, se ha logrado integrar una serie de áreas que cubren las necesidades de recreación, tanto de los más pequeños, como de los jóvenes y adultos, armonizando los espacios cerrados con los que están al aire libre.



Ubicación

El Condominio Torres Aventura está situado al noreste de la ciudad de Santa Cruz, tiene 3 frentes de acceso: por la Av. Cristóbal de Mendoza–Segundo Anillo, por la Av. Trinidad (prolongación Av. Alemana) y por la calle Orton, zona privilegiada y estratégica que por su extraordinario progreso y crecimiento es objeto de una especial demanda de espacios comerciales y viviendas de alto nivel.

Las unidades habitacionales del Condominio Torres Aventura están diseñadas con el propósito de brindar la mayor comodidad y máxima seguridad a sus residentes. Actualmente, hay a disposición de departamentos de 3 dormitorios, con y sin dependencias para servicio.

Todos los departamentos son entregados con fino acabado y el equipamiento instalado de aire acondicionado en el comedor y los dormitorios; asimismo, posee vestidores y closets con cajonería y divisiones, muebles de cocina superiores e inferiores, mesones de granito, extractor de grasas y calefón a gas.



NUEVO DISEÑO

El condominio fue diseñado bajo la filosofía de bienestar y comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario