martes, 30 de junio de 2015

Constructoras de casas tienen plazo

Las empresas privadas de construcción de condominios y multifamiliares deben presentar sus propuestas hasta el 20 de julio, en el marco del diseño y ejecución de proyectos integrales de vivienda y hábitat “Comunidades Urbanas”, informó el director ejecutivo de la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda), Alfonso Parrado.

“Estamos invitando a todas las empresas constructoras, estas pueden ser unipersonales y asociaciones accidentales, inmobiliarias y otras entidades relacionadas al sector de la construcción, a presentar sus propuestas en todas las direcciones departamentales o en las oficinas centrales de la Agencia Estatal de Vivienda en la ciudad de La Paz”, señaló Parrado.

Los proyectos deben incluir el terreno donde se edificarán las viviendas, tomar en cuenta los servicios, ubicación del proyecto, diseño y extensión de las unidades unifamiliares o multifamiliares, áreas verdes y de esparcimiento. “En lo posible, las viviendas deben tener servicio de transporte y estar cerca de unidades educativas y centros de salud”, explicó Parrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario