lunes, 24 de septiembre de 2012

Resaltan a constructoras de obras civiles urbanas

La Cámara de la Construcción de Santa Cruz (Cadecocruz) emitió ayer un comunicado en el que resalta el aporte de las empresas afiliadas al desarrollo de la región, cuando se cumplen 202 años de la gesta libertaria departamental.
“Participamos con nuestro trabajo para contar con vías urbanas, carreteras y aeropuertos que nos permitan desplazarnos en menor tiempo, mejorando la calidad de vida de cada uno de nosotros”, dice el comunicado.
La misiva fue remitida ayer a EL DEBER, luego de la publicación de dos reportajes relativos a las contratistas del municipio cruceño. La Cadecocruz envió el comunicado a nombre de las constructoras del departamento solicitando el derecho a réplica por los reportajes publicados en este medio de comunicación.
Cadecocruz destaca que las “empresas del sector, algunas con décadas de experiencia y liderazgo con alcance nacional, están preparadas para colaborar en la tarea de construir; existe compromiso, conocimiento, cumplimiento, sistemas de control para ayudarles a optimizar los procesos y satisfacer así las demandas más urgentes” de Santa Cruz.
Asimismo, de acuerdo con la institución, el sector de la construcción permite la creación de fuentes de trabajo directo para más de 400.000 personas.
De acuerdo con Cadecocruz, los afiliados aportan para que la energía llegue a cada rincón de la región, permitiendo planes de expansión de todos los sectores productivos dando uso a nuestros recursos naturales.
En las publicaciones difundidas durante las dos últimas semanas se da cuenta de la repetición de algunas firmas que se adjudicaron los mayores montos de inversión en infraestructura municipal en 2010 y 2011. Dichos informes periodísticos fueron elaborados con datos del Sistema de Contrataciones Estatales, la Alcaldía cruceña y Cadecocruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario