miércoles, 30 de octubre de 2013

El programa “Construyendo más que una vivienda” dará 20 proyectos en Bolivia

El convenio firmado en junio da sus primeros frutos. El BNB en coordinación con Hábitat Para la Humanidad financiará la construcción de otras 20 viviendas en el eje troncal de Bolivia.

Pablo Bedoya, vicepresidente Ejecutivo del BNB, señala la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial. Destacó la participación del personal del Banco en la construcción de las viviendas.

“Esperamos que esta alianza con Hábitat pueda perdurar y así poder llegar a muchas más regiones y familias”, añade el Ejecutivo del BNB al momento de invitar a otras instituciones a sumarse a este proyecto.

Por su parte el Presidente de la Junta Directiva de Hábitat, Tito Lima, manifiesta su satisfacción por los primeros resultados del convenio entre ambas instituciones.

“Es un esfuerzo conjunto de seres humanos, capaces de hacer algo por la problemática de la vivienda en nuestro país”, acotó.

El acto concluyó con el corte de cinta, entrega de presentes y un recorrido por la nueva casa que espera ser habitada por la familia Orellana Encinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario