martes, 15 de octubre de 2013

Predios a orillas de 'playas' con 25% de descuento

La falta de playa, por la mediterraneidad, de Bolivia dejará de ser un problema en Santa Cruz. Existen al menos 10 proyectos inmobiliarios, con playas artificiales y lagunas para el circuito de motonáutica en la zona del Urubó, hasta 25% descuento.
De estos proyectos, la firma chilena, Crystal Lagoons es proveedor de dos condominios. Uno es Mar Adentro, residencial que tendrá una gran laguna 4.2 hectáreas cuyas aguas serán color turquesa, estará rodeada por playas de arenas blancas. El complejo inmobiliario tendrá 76 hectáreas.

Descuentos. El otro, al que también provee la firma chilena, es Playa Turquesa. Pablo Undurraga, gerente comercial del proyecto señala que el mismo tendrá una laguna de 12.6 hectáreas. "Es el único proyecto inmobiliario de Santa Cruz, en la que podrá disfrutar de su laguna, sin aglomeraciones, son más de 126.000 m2 de aguas cristalinas", señaló

El proyecto esta en fase de prelanzamiento y los que reserven previo al 12 de Noviembre accederán a descuentos especiales desde el 25%."Podrán seleccionar su terreno días previos al lanzamiento publicitario. En este momento y solo hasta el 18 de octubre los descuentos son desde el 25% y se pueden incrementar según la forma de pago", matizó.

Laguna gigante. Andrea Indaburo, gerente Comercial de Syrah Bolivia, dijo que cuentan con dos proyectos. El primero es Lago Escondido que tendrá un gran espejo de 42 hectáreas. Será un circuito de motonaútica

El otro proyectos es Lomas del Urubó, que tendrá 4 lagos de entre 2 y 4 hectáreas de extensión.

En ambos ofrecen descuentos de hasta el 30% de descuento pagando al contados.

Importancia
Crystal Lagoons construye la laguna más grande del mundo

Inversión. La multinacional chilena Crystal Lagoons, que también opera en Bolivia, construirá en Dubái la laguna artificial más grande del mundo con una superficie de 40 hectáreas, según fuentes oficiales.

La laguna costará $us 7.000 millones (unos 5.200 millones de euros) y se construirá en el lujoso proyecto de la ciudad de Mohamed bin Rashed.

Proyectos. La firma es socia de inmobiliarias, en los cinco continentes, en 50 países, como Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay, Estados Unidos, Tailandia, Indonesia y Singapur, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario