jueves, 14 de agosto de 2014

En 3 años programa de vivienda no captó una familia beneficiaria

El viceministro de Vivienda y Urbanismo, Alberto Calla, señaló que hasta la fecha ninguna familia fue beneficiada con el programa de vivienda denominado “Viviendas Progresivas” que tiene la finalidad de que las parejas recién casadas y de escasos recursos económicos puedan acceder a una vivienda. Este proyecto está siendo implementado desde hace más de tres años sin resultados.

El programa “Viviendas Progresivas” reemplazó a “Casados casa quieren” ya que el proyecto causó que “todos quieran casarse” para tener una vivienda. Sin embargo, a más de tres años de implementación ni una familia fue beneficiada con este programa.

Entre los requisitos para acceder a este programa, precisó Calla, es que debe ser una familia nueva y joven conformada por dos a tres miembros. Esta vivienda tendrá una superficie de 35 metros cuadrados para cuatro espacios, como dos habitaciones, baño y una sala. Pero tiene la posibilidad de que en un futuro se amplíen las habitaciones y las plantas a medida que vaya creciendo la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario