sábado, 30 de agosto de 2014

La Riviera abre una ventana a la flora en el Urubó cruceño

La arboleda verde del Urubó será descubierta desde cualquiera de los 28 pisos de departamentos del moderno edificio La Riviera, que se encuentra en el cuarto anillo de Santa Cruz.
Se trata de un nuevo emprendimiento inmobiliario en la capital cruceña que se suma a otros que se impulsan en esa urbe y en el resto del país gracias al boom de la construcción.
Los 78 departamentos que tienen doble vidrio externo son herméticos, con protector solar y aislamiento acústico, informó la gerente de Bowles Estrategia, Elizabeth Bowles. "Tenemos departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios. Los primeros tienen 100 metros cuadrados, los de tres tienen 200 metros y los de cuatro tienen 300 metros cuadrados. Estos dos últimos tienen terraza en el balcón con jacuzzi”, destacó.
Todos los ventanales del edificio son de piso a techo. Cuando uno entre a uno de los ambientes tendrá una vista panorámica al Urubó y a la ciudad.
El sistema de aire acondicionado de la edificación es bioclimático y, según la ejecutiva, permite ahorrar hasta un 35% de energía.
Además, el edificio fue certificado contra sismos por Silver, una empresa chilena que desarrolla verificaciones a nivel internacional para Japón, Chile y otros países del mundo.
Ventas
Hasta la fecha, el 72% de los de los departamentos ya fueron vendidos y actualmente quedan para la comercialización espacios de cuatro dormitorios. El precio es de 1.800 dólares por cada metros cuadrado. Es decir, que uno de 300 metros llegaría a costar 540 mil dólares.
Las personas y familias que vivan en el edificio podrán disfrutar de los 2.500 metros cuadrados de esparcimiento que se encuentran en el cuarto piso.
"Tiene una piscina semi olímpica con una vista sin fin a la arboleda del Urubó, se podrá disfrutar de las churrasquerías, saunas secos, vapor, salón de eventos”, detalló Bowles.

La Riviera se halla en el "triángulo de oro de Santa Cruz” porque se encuentra el centro empresarial. Se construye a sólo 50 metros del Marriott que está comenzando sus operaciones y a 300 metros el Sheraton que está en construcción. "Es la única torre de residencias en esta zona empresarial”, precisó.

Dispone de un lobby o ingreso con una altura que marca la entrada a la torre residencial. "La rampa que emerge del espejo de agua conecta a la entrada desde la calle al lobby principal. El espejo de agua en la entrada aumenta la experiencia sensorial, magnificando la ilusión que la torre emerge del agua”, remarcó la ejecutiva cuyo email es: bowles,estrategia@gmail.com.

Centro comercial Beauty Plaza, un complemento para la torre
En la parte baja de La Riviera se construyeron cuatro niveles del exclusivo centro comercial Beauty Plaza a cargo de la empresa constructora CON4T, que es un complemento ideal para el condominio.
"Si bien son independientes en estructura y comunicación, en diseño están integrados. El que adquiere un departamento goza de cuatro pisos de un centro comercial”, informó la gerente de Bowles Estrategias, Elizabeth Bowles.
Este centro tiene espacio para 50 locales comerciales que están diseñados para restaurantes, gastronomía, artículos electrónicos y otros que se complementan. "Tiene una visión al glamour, belleza, tecnología y gastronomía que lo hacen únco”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario