martes, 11 de agosto de 2015

Personajes que eligieron dar el rostro por Techo

Techo es una fundación que llegó hace cinco años a Bolivia y tiene por objetivo conseguir recursos y utilizarlos en la construcción de casas para personas de escasos recursos. Para lograr llevar a cabo este objetivo unen sus esfuerzos cientos de voluntarios en La Paz y Cochabamba, de esta misma forma, gente reconocida de la farándula aceptó convertirse en embajadora de esta causa.

Beatriz Baldiviezo, Vanessa Áñez, Wálter Nosiglia, algunos jugadores del club de fútbol The Strongest y competidores del programa Esto es guerra, vistieron las poleras y agarraron las alcancías para conseguir la meta y lograr aportar con un granito de arena a los más necesitados.

Pero… ¿Por qué esta causa?
Walter Nosiglia
Wálter Nosiglia. Ellos lo invitaron y también está en la lucha contra el tráfico y trata de personas. Siempre va donde lo invitan y acepta encantado porque a través de su imagen se puede dar a conocer la labor de grupos que practican la ayuda social. 
Beatriz Baldiviezo
Beatriz Baldiviezo: "Yo soy embajadora por tercer año consecutivo, el principal trabajo como voluntaria es participar de la colecta los tres días al año, como ahora fue este 7, 8 y 9 de agosto, y en noviembre los mismos voluntarios que salimos a las calles a recaudar el fin de semana viajamos a la comunidad beneficiada y con nuestras propias manos construimos las casas. Es realmente reconfortante, gratificante, una experiencia extraordinaria de simpleza y grandeza, a la vez por los seres extraordinarios
que conocemos y con los cuales nos toca compartir"
Vanessa Añez
La cantante Vanessa Áñez se adhirió a la iniciativa después de recibir la invitación, porque considera que uno tiene que ayudar usando el talento que Dios les dio; es parte de agradecer por las cosas buenas que recibe. Considera que es un proyecto muy humano y lo hace con el corazón 
Algunos participantes de EEG se unieron a apoyar a la causa y salieron con sus uniformes a recaudar fondos
Algunos participantes de 'Esto es Guerra' se unieron a apoyar la causa y salieron con sus uniformes a recaudar fondos
La actriz de teatro Carolina Bessolo Jauregui
La actriz de teatro Carolina Bessolo Jáuregui (de la derecha). Después de leer un poco sobre esta institución y su labor, la actriz decidió unirse a este grupo de voluntarios. Este año fue nombrada embajadora y estuvo en diferentes puntos, junto con los jóvenes motivándolos en su noble labor y estará presente en noviembre en el voluntariado de construcción
Desde el Estadio Hernando Siles el equipo The Strongest se suma a la #Colecta2015 para pedir a todos los hinchas que se sumen a la idea de darles nuevas oportunidades a las personas a las que se ayuda.
Desde el Estadio Hernando Siles, el equipo The Strongest
se suma a la #Colecta2015 para pedir a todos los hinchas
que se sumen a la idea de darles nuevas oportunidades
a las personas a las que se ayuda
APOYO A LOS CHICOS DE TECHO

En vista de la foto viralizada en las redes (en la que se vio a un voluntario queriendo sacar algo de las recaudaciones de la colecta), algunas personalidades reconocidas en el medio se pronunciaron con mensajes de apoyo.

Por ejemplo la reina del Carnaval 2015, Anabel Angus, puso en su Facebook. "Mi apoyo a los chicos de ‪#‎TECHO‬ en la gran labor que realizan, porque no se quedan con las ganas de ayudar y salen a las calles a hacerlo. Creo que más que criticar, debemos aportar a la sociedad".

Por su parte, la reina del Carnaval 2014, Roxana Del Río, comentó. "Vamos chicos de ‪#‎techobolivia‬. Sigan adelante con la colecta que ayudarán a miles de familias a tener una casa en donde vivir. Si no ayudas ni dejas ayudar, tu opinión no cuenta". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario