viernes, 28 de agosto de 2015

Viviendas solidarias benefician a Cairoma

El ejecutivo entregó ayer un centenar de viviendas en el municipio de Cairoma, en el departamento de La Paz, unidades habitacionales que demandaron una inversión de 9,8 millones de bolivianos.

“Aquí en Cairoma estamos entregando 100 casitas, fase uno, estamos entregando en Zico 12, en Sacani, 12 casitas , en Callancani 12 casitas , en Sorasora 11, en Castilluma 15, luego en Quebrada 9, en K’ara 12, en Aguas Salud 14 y en Sacani 3”, detalló en un acto público.

El segundo del Ejecutivo boliviano recomendó a los beneficiarios, en particular mujeres, cuidar esa infraestructura, que fueron construidas tras la nacionalización de los hidrocarburos en 2006. “Esta es una pequeña recompensa (de su lucha) que son estas casas”, respaldó.

En la ocasión, García Linera rememoró la lucha de los movimientos sociales, principales autores del proceso de cambio y pidió mantenerse unidos para garantizar el futuro.

“Si nos enfrentamos hermano contra hermano otra vez van a regresar los vende patrias. Yo pido a mis hermanos de Cairoma unidad, porque dividirnos es traicionar a Túpac Katari, a Evo (Morales), a la Pachamana y a Bartolina Sisa”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario