miércoles, 11 de septiembre de 2013

Monoambientes, nueva alternativa en viviendas

Los departamentos monoambiente, concebidos como espacios inmobiliarios para jóvenes profesionales, noveles parejas, estudiantes universitarios, personas solas o ejecutivos que prefieren tener su lugar propio donde llegar en una ciudad a la que realizan viajes de negocios recurrentes, de a poco comienzan a florecer y a asomarse como una opción de vivienda en Santa Cruz.
Gustavo Pereyra, gerente comercial de Punto Alto, explicó que llevan a cabo dos proyectos de departamentos monoambiente bajo el concepto de smartstudio; el primero, de nombre Equipe 1.0, con 54 estudios ubicado en Equipetrol, será inaugurado en octubre del próximo año, y el segundo, llamado Isuto 1.0, con 60 departamentos en la avenida La Salle, se estrenará en marzo de 2015.
“Este producto ha tenido tanta aceptación, que ya hemos vendidos el 85% de los estudios del proyecto Equipe 1.0”, expresó Pereyra, que añadió que este tipo de viviendas está pensado para personas que quieren adquirir una vivienda con el espacio exacto según su necesidad, ya que los estudios miden entre 36 y 37 metros cuadrados.
Los edificios smartstudio también contarán con locales comerciales, oficinas y espacios comunes. Punto Alto comercializa los apartamentos desde los $us 28.000. Además, si se quiere, se puede adquirir una terraza particular.
Por su parte, Fabiola Suárez, gerenta comercial de Suant, indicó que dentro del proyecto Studios Equipetrol que realizan en la actualidad, dispondrán de 10 apartamentos monoambiente de lujo.
Suárez manifestó que Studios Equipetrol ofrece todas las comodidades similares a las de un hotel. Los departamentos monoambiente medirán 40, 60 y 72 metros cuadrados y serán de uno y dos dormitorios. Costarán desde $us 61.000. Studios Equipetrol se inaugurará a principios de 2015

28.000
dólares, es lo mínimo que cuesta un departamento monoambiente construido por Punto Alto en sus proyectos ‘smartstudio’

No hay comentarios:

Publicar un comentario