lunes, 9 de septiembre de 2013

Tarija Capacitan a constructores en presupuestos y planos



El jefe de la Unidad de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente de la Subgobernación, Roger Almazán, informó que para hoy se tiene previsto realizar una capacitación al sector microempresarial dedicado a la construcción, con la finalidad de brindar asistencia técnica para mejorar la competitividad en el campo laboral.

Almazán aseveró que la iniciativa es parte del programa “Cercado Produce”, y será impartida en el marco de la interpretación de planos construcción, presupuesto de costos de servicio, instalación de servicios básicos y lo relativo a la fluctuación del costo del material.
El curso de capacitación será brindado a los asistentes sin costo alguno y será impartido en fases en los próximos días, hasta completar las 160 horas de duración, con lo que los beneficiarios podrán mejorar su trabajo y brindar mejor atención a sus clientes y empleados.
Finalmente, el funcionario manifestó que la capacitación es parte de las políticas que sigue la Subgobernación para mejorar el rubro en el departamento, y de esta manera brindar un conocimiento técnico a los microempresarios que realizan construcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario