viernes, 7 de diciembre de 2012

Premiarán a viviendas que muestren el espíritu navideño en sus fachadas

Como cada año, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro a través de la Oficialía Mayor de Cultura, organiza una serie de concursos, este año premiarán aquellas viviendas que muestren en espíritu navideño decorando sus fachadas, las inscripciones se recibirán hasta el 24 de diciembre.

Para realzar la Navidad, el director de Patrimonio Tangible y Cultural de la Oficialía Mayor de Cultura, Benjamín Chávez, dio los parámetros para el concurso de "Iluminación de Fachadas de Bienes Inmuebles".

Lo que se busca es realzar el espíritu navideño, además de la creatividad artística tradicional de las familias orureñas, que deben considerar en su diseño un mensaje de paz y unidad.

Podrán participar todos los propietarios de bienes inmuebles, quienes deberán iluminar sus fachadas con alegorías propias de la Navidad. La creatividad será juzgada por un jurado que estará representado por técnicos de la Oficialía Mayor de Cultura.

La Oficialía premiará a los inmuebles que a juicio de los delegados que calificarán, tengan la puntuación más alta, tomando en cuenta la decoración acorde a la Navidad y el advenimiento del Niño Jesús.

Premiarán los cinco primeros lugares, la premiación se realizará el 28 de diciembre, el primer premio se llevará un canastón y obsequios de los auspiciadores, al igual que el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar.

Para participar del concurso, los interesados podrán inscribirse en la oficina de la Oficialía Mayor de Cultura ubicada en calle 1ro. de Noviembre entre Tejerina y Brasil, o comunicarse para mayor referencias, discando el número 5279364 a partir de la fecha hasta el 24 de diciembre a horas 18:00, de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario